Bienvenido al Entrenamiento Semanal de tu Negocio

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Skype

Aló Rina

Entrenadora de Negocios

Lunes 13 de junio

Entrenemos juntos semana a semana

¡Bienvenido junio y sus nuevas oportunidades! Hoy te quiero contar sobre las guías que recibirás cada mes en tu correo (para suscribirte si aún no lo hiciste, click aquí) y así poner en forma tu negocio.

Existen 3 patas que me parecen fundamentales para lograr sostenerse en el tiempo y tener rentabilidad. Así que aquí te cuento de qué se tratan:

Tu entrenamiento > marketing personal

Vamos a hablar sobre capacitación, tu imagen personal, diseñar la carrera profesional y actividades creativas que te den aire para seguir emprendiendo.

Entrenemos juntos semana a semana
Preparación interna > organización puertas adentro

Es la calibración de tu negocio, ajustamos las áreas, planificamos procesos, analizamos productos, actualizamos números.
Salir a las pistas > branding

Todo lo que contribuye a construir una marca fuerte en el mercado, comunicación estratégica, canales de ventas, atención al cliente, identidad corporativa, prensa.

Al final de cada mes, vas a tener en tu correo los ejercicios para completar tu entrenamiento semanal.

Cualquier duda o consulta, me encontrás en mi mail.

¡Gracias por pasar y te deseo una semana muy productiva!

Rina

14 respuestas a “Entrenemos juntos semana a semana”

  1. Adela dice:

    Hola Rina! Quiero comenzar un emprendimiento, de ser posible online, pero se me amontonan las ideas y no logro poner mis ideas en orden. Como es tu proceso de entrenamiento online?
    Muchas gracias

  2. Ceci Albino dice:

    Hola Rina,
    Soy decoradora y cocinera. Y tejedora, y fotógrafa. Y escritora. Jajaja
    Hacen 3 años comencé con mi blog. Y siento que es hora de hacer algo rentable con él porque lo necesito y porque estoy poniendo mucho esfuerzo.
    Me puedes ayudar?
    http://www.facebook.com/cecialbinotaller

    Cariños!

  3. maria dice:

    Hola, mi socia, y yo, tenemos un emprendimiento, que comenzó, hace 4 años. Hoy Estamos llenas de dudas, y no sabemos como seguir. Necesito entrenar, mi orden de prioridades! Espero tu respuesta. Gracias!

  4. Silvana dice:

    Hola, tengo un emprendimiento, que comenzó, hace 2 años, con un parate en el medio por problemas personales, hoy estoy poniendo todo mi esfuerzo en hacer de este emprendimiento mi forma de sustento. No se bien como seguir y soy un desastre organizandome. Necesito entrenar, mi orden de prioridades! Espero tu respuesta. Gracias y saludos

  5. Vanesa dice:

    Hola Rina! tengo mi emprendimiento que relancé hace unos 8 meses, y por más que se que lleva tiempo, me siento un poco perdida, no está funcionando como imaginaba y no se por donde o como seguir. Espero tu respuesta o sugerencias. Gracias!

    • Rina Di Maggio dice:

      ¡Hola Vanesa! Como vos decís lleva su tiempo y cada negocio tiene sus características. Te puedo recomendar planificar mes a mes una buena estrategia para no improvisar, tener en claro los objetivos comerciales y cuánto querés ganar por mes para ir en busca de eso. Y claro que en el blog voy hablando de todo esto y dejando ejercicios para hacer. ¡Un beso y gracias por pasar!
      Rina

  6. vanina dice:

    Hola Rina! Quiero comenzar un emprendimiento, tengo muchas ideas pero no puedo organizarme y comenzar con ninguna. Como es tu proceso de entrenamiento online?
    Espero tu respuesta, gracias

  7. maria dice:

    Hola Rina,

    Me enviarías el entrenamiento online?

Dejá un comentario

Sobre mí

Rina Di Maggio Rina Di Maggio

Cosas que me motivan

Contagiarte esas ganas de ponerte en acción!

Llegar a casa y sacarme los zapatos, la sensación luego de correr, comer algo rico y que estrenen la nueva temporada de mi serie favorita, me alegran el día!
Me encantan los inicios y disfruto cuando llegan nuevos desafíos. En este espacio vas a encontrar guías, que te harán pensar en una manera distinta de hacer negocios.

Rina Di Maggio

Lic. en Publicidad / Especialista en Gestión Estratégica de Diseño.

¡Alcancemos nuevos desafíos! ¡Empezamos!
¡Alcancemos nuevos desafíos! ¡Empezamos!