Bienvenido al Entrenamiento Semanal de tu Negocio

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Skype

Aló Rina

Entrenadora de Negocios

Lunes 31 de octubre

Negocios saludables, Pomelo vajilla ilustrada

dsc_1015

Cerramos este mes, con otra historia emprendedora. La idea es mostrar distintos negocios, de servicios y productos para compartir y darnos cuenta que si le ponemos pasión y mucho laburo a lo que hacemos, los objetivos se cumplen. ¡Que lo disfruten!

Hoy responde: Pini Ponce de Pomelo, vajilla ilustrada

Link: www.pomelodeco.com

Lo destaco porque: los productos están diseñados con ilustraciones propias de la marca, lo cual los hace únicos. La presencia de marca en ferias, tienda on line y locales hace que sea sencillo adquirir los productos.

Para observar: la coherencia en toda la línea de productos, siguen una estética común.

dsc_0864_1-copy dsc_0882_1-copy

¿Qué te motiva a emprender todos los días?

Me motiva mucho hacer lo que me gusta, ser mi propia jefa, tener mis tiempos y por sobre todo el apoyo incondicional de mi familia y amigos.

¿Cuáles son tus ayudas para ponerte en acción?

Lo primero que hago es ordenar. Para arrancar necesito que el espacio este ordenado, luego con un café anoto todo lo que se me pasa por la cabeza y durante el transcurso del día intento cumplir con todos esos objetivos….claramente nunca logro tachar todos en un día, pero me encanta ponerme objetivos, anotarlos, pensarlos, darles vueltas y cumplirlos!

¿Cuál es el próximo paso de la marca, en un futuro cercano?

El próximo paso aún no lo se ya que recientemente hice uno muy grande que fué mudarme a un local en San Isidro. Me uní a una marca amiga (Honoré) y entre las dos armamos un espacio de trabajo en conjunto que se llama PH Casa de oficios, donde trabajamos, exponemos y vendemos nuestros diseños y también damos talleres de oficios, entre ellos serigrafía, shibori, bordado, y próximamente cerámica, ilustración y muchos oficios mas!

. todas las fotos pertenecen a Pomelo

¡Gracias por compartir los planes de Pomelo! La coherencia en el diseño de los productos y el crecimiento de la marca a paso firme, nos demuestra que de a poquito y con paciencia los objetivos se logran.

¡Buen lunes para todxs!

Rina

Dejá un comentario

Sobre mí

Rina Di Maggio Rina Di Maggio

Cosas que me motivan

Contagiarte esas ganas de ponerte en acción!

Llegar a casa y sacarme los zapatos, la sensación luego de correr, comer algo rico y que estrenen la nueva temporada de mi serie favorita, me alegran el día!
Me encantan los inicios y disfruto cuando llegan nuevos desafíos. En este espacio vas a encontrar guías, que te harán pensar en una manera distinta de hacer negocios.

Rina Di Maggio

Lic. en Publicidad / Especialista en Gestión Estratégica de Diseño.

¡Alcancemos nuevos desafíos! ¡Empezamos!
¡Alcancemos nuevos desafíos! ¡Empezamos!