Bienvenido al Entrenamiento Semanal de tu Negocio

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Skype

Aló Rina

Entrenadora de Negocios

Lunes 7 de noviembre

Tu entrenamiento, un buen espacio de trabajo

nov01

¡Feliz lunes para todxs!

Comienza la semana, te levantás, desayunas algo y das algunas vueltas. Quizás copas la mesa del comedor, el living, la mesa ratona. Desplegás cuadernos, planillas, la compu, tus materias primas, abrís todos los archivos y luego de media hora, estás en condiciones de comenzar a laburar.

Es una escena que se repite día a día. Y ni te cuento cuando terminás tu jornada y tenés que guardar todo de nuevo, ¡qué pesadilla!

Entonces la propuesta de hoy, es que te armes tu pequeño espacio de trabajo donde tengas a mano todo lo necesario para pasar tu jornada laboral, rodearte de objetos que te ayuden y te gusten.

Y si ya contás con ese espacio, renovalo, sacá las cosas que no te aportan, dale un orden visual.

Estoy convencida de que el orden físico, ayuda al orden mental. Si estamos en un ambiente limpio, despejado, sin distracciones vamos a trabajar mejor.

¡Y así tener jornadas más productivas!

Dejá un comentario

Sobre mí

Rina Di Maggio Rina Di Maggio

Cosas que me motivan

Contagiarte esas ganas de ponerte en acción!

Llegar a casa y sacarme los zapatos, la sensación luego de correr, comer algo rico y que estrenen la nueva temporada de mi serie favorita, me alegran el día!
Me encantan los inicios y disfruto cuando llegan nuevos desafíos. En este espacio vas a encontrar guías, que te harán pensar en una manera distinta de hacer negocios.

Rina Di Maggio

Lic. en Publicidad / Especialista en Gestión Estratégica de Diseño.

¡Alcancemos nuevos desafíos! ¡Empezamos!
¡Alcancemos nuevos desafíos! ¡Empezamos!