Bienvenido al Entrenamiento Semanal de tu Negocio

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Skype

Aló Rina

Entrenadora de Negocios

Viernes 23 de diciembre

El 2017 y sus nuevas oportunidades

feliz2017

¡Hola queridos emprendedores! Estarán cerrando el año como yo, haciendo balances, pensando en lo nuevo que se viene, planificando quizás. ¡Espero que sí!

Estoy feliz de que me hayan acompañado 1 año más (vamos casi 5 con Aló Rina) y de tener la posibilidad de acompañarlos ya sea a través de este espacio, con los encuentros en mi estudio, por skype o en las charlas. Es tan hermoso hacer día a día lo que amo y elegí para mi vida, que las palabras me quedan cortas!

Agradecida al universo por el 2016 que se va, con nueva identidad, proyectos que se concretaron, un equipo de trabajo armonioso y una beba recién llegada, que llena mis días de sonrisas (y pañales, algún que otro llanto y demás cuestiones :))

Les deseo un nuevo año lleno de oportunidades, con las pilas para seguir apostando a lo que más les gusta hacer. Pase lo que pase, no aflojen! Aquí estaré para hacerles el aguante con herramientas para organizarse, algún consejo, una planilla de excel porque no.

¡Felicidades para todxs y nos reencontramos en el 2017!

 

 

Una respuesta a “El 2017 y sus nuevas oportunidades”

  1. carolina dice:

    Rina, muy feliz año para vos y tu familia. Nos encontramos en el 2017. Besos

Dejá un comentario

Sobre mí

Rina Di Maggio Rina Di Maggio

Cosas que me motivan

Contagiarte esas ganas de ponerte en acción!

Llegar a casa y sacarme los zapatos, la sensación luego de correr, comer algo rico y que estrenen la nueva temporada de mi serie favorita, me alegran el día!
Me encantan los inicios y disfruto cuando llegan nuevos desafíos. En este espacio vas a encontrar guías, que te harán pensar en una manera distinta de hacer negocios.

Rina Di Maggio

Lic. en Publicidad / Especialista en Gestión Estratégica de Diseño.

¡Alcancemos nuevos desafíos! ¡Empezamos!
¡Alcancemos nuevos desafíos! ¡Empezamos!